lunes, 7 de febrero de 2022

MARIA SABINA

 

EXCELENTE!! 

" No me interesa...

Los cursos holísticos talleres o maestrías en luz que hayas tomado

Si subiste a la montaña y obtuviste la visión.

Si eres vegano.

No me interesa las veces que has tomado medicina.

No me importa cuantos niveles de reiki tienes.

Si haces yoga, tantra, mudras o meditas.

Si te comunicas con los hermanos mayores.

Si eres médium, si ves mantras a lo loco.

Si tocas el tambor la sonaja o el charango.

No es de mi incumbencia si has viajado a lugares sagrados.

Si has compartido con grandes brujas o chamanes.

Tampoco me importa si no has hecho nada de esto.

A mí lo unico que me importa es:

Quién eres detrás de todo eso que haces.

Si te ha servido para transformarte en tu mejor versión.

Si lo pones al real servicio.

Lo único que importa es quién eres adentro.

El resto, es ilusión..."

En los tempos umbrios del Tao

Sanchezky

No hay comentarios:

Publicar un comentario